domingo, 18 de octubre de 2009

“Juego vs El Destino”


Esta cinta cuenta la valiente y poderosamente emocional historia del oficial Sean Porter (Dwayne “La Roca” Johnson) en un campamento de detención juvenil, quien junto con otro oficial, Malcolm Moore (Xzibit), convierte a un grupo de astutos adolescentes criminales, en un equipo escolar de fútbol americano en tan sólo cuatro semanas. Confrontado con rivalidades de bandas y un amargo odio entre los integrantes del equipo, Porter enseña algunas lecciones muy duras (y aprende unas cuantas él mismo) conforme los chicos consiguen tener el sentido de auto respeto y responsabilidad.

Director: Phil Joanou
Guión: Jeff Maguire
Productores: Neal H. Moritz, Lee Stanley
Efectos: Al Marangoni
Música: Trevor Rabin
Fotografía: Jeff Cutter
Edición: Joel Negron
Actores: The Rock, Xzibit, L. Scott Caldwell, Leon Rippy, Kevin Dunn, Michael J. Pagan,
Jade Yorker, Setu Taase, David V. Thomas
Género: DRAMA / DEPORTE
Duración 120 min.

49 comentarios:

  1. ps la verdad la pelicula me parecio buena aunque ya la habia visto, por que uno se enseña a tener respeto por los demas y a que lo respeten y mas que nada para tener la perseverancia de conseguir lo que queremos y luchar para poder salir adelante y no seguir en la misma miceria en la que uno quiciera salir a delante y enseñarles a las demas personas que si podemos salir adelante.

    ResponderEliminar
  2. la verdad a mi me parecio muy buena pelicula, por que mas que nada te enseña a tener confiansa en las personas, por que no siempre van a fallar aun que ellos eran de la carcel, el entrenador confiaba en ellos y no se equivoco al hacerlo, y por otra parte valorar en cierta parte lo que tienes.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una muy buena pelicula ya que el mensaje es muy claro respeto, compromiso y confiansa ante todas las personas no inportando su condicion social aun que la historia se desarrolla en en una preción.

    Rafael López Contreras 3IV2

    ResponderEliminar
  4. La pelicula me gusto mucho, como es la vida de cada persona en la carcel y de lograr jugar futbol americano ademas de que tiene muchos valores la pelicula y tambien lo mas importante es la comunicacion.

    Santillan Cuevas Jaqueline 3IV2

    ResponderEliminar
  5. perez flores alma delia 3iv220 de octubre de 2009, 19:13

    bueno la pelicula me gusto porque nos enseña a que tengamos respeto alos demas para k tambien nos respeten a nosotros y aperte esta pelicula tiene muchos valores k devemos aprender

    correo electronico:almadelia_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ps a mi parecer esta pelicula deja una muy buena enseñanza ya que nos hace ver como las rivalidades se pueden superarse, con una oportunidad, que todos merecemos, ademas que las personas se pueden regenerar y cambiar su forma de pensat y otra de las cosa seria que con el trabajo en equipo, la confianza y un poco de esfuerso todo se puede lograr.
    Ademas que esta pelicula esta relacionada con nuestra vida diaria ya que vemos como muchos de nuestros amigos caen en tan gran error y no sabemos como apoyarlos pero con dicha pelicula nos damos cuenta que aveses con tan solo nuestra amistad podemos lograr cosas interesantes e inpensables ademas d que todos somos importante y nos debemos de valorr por lo que podemos hacer por nosotros y por los demas.
    grupo: 1DV4

    ResponderEliminar
  7. Wow!!
    La verdad nunca habia visto una pelicula tan buena la superacion de los encarcelados por tratar de ser mejores personas esforzandose pues por lo menos de rehabilitarse como lo muestra en la pelicula de una forma como lo es el deporte,siendo un equipo,trabajando todos juntos,teniendo paciencia y fuera violencia la verdad si me gustó la pelicula al principio pense que estaría aburrida pero mientras le ponias atencion encontrabas la parte interesante.

    López Sánchez Carolina
    3IV2

    ResponderEliminar
  8. ps la pelicula m gusto mucho por que hablo de valores al traBajar en un equipo y de que el respeto no se gana solo en peleas y ps la parte que mas me gusto es cuando por fin se entienden y se respetan como un equipo.
    grupo:1iv3 nombre:peralta pelcastre miguel angel correo:pelcas.2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. la pelicula es interesante ya que te muestra la realidad de una forma divertida pero al final te hace reflexionar sobre el tema que trata, es una buena recomendacion para verla.
    Ma. Guadalupe Olvera Reyes grupo:1IV3
    mariagolvera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Profe le doi mi correo ya comente la pelicula (rafa_lopez_1102@hotmail.com)

    Rafael López Contreras 3IV2

    ResponderEliminar
  11. Bueno a mi me parecio muy interesante la pelicula por que nos enseña que en la vida debemos enfrentar las situasiones por las quen estemos atravesando a como de lugar, ya que si lo hacemos asi estareros demostrando que somos personas que no nos dejamos vencer ante cualquier situación y al contrario veran que somos personas que queremos salir adelante.

    MADRID BRITO VANIA SAMARA 3IV2

    ResponderEliminar
  12. hOla profesor

    buenO esta pelicula me encantO
    por todo lo que contieney las enseñanzas que nos estan dando.
    lO que me gusto es de que como el
    "aprecio" y poder querer
    hacer las cosas puede lograr muchas cosas
    y en eso esta la amistad y dejar de tener rivalidades entre las personas.
    me gusto mucho y lo voi a comprar jaja!!!^-^

    García Sandoval M. Aurora
    1IV3
    aurora_ratmao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. wOlA pRoF:

    EsperO q Se ncuentre mui bn, pS m enantO la peli nOs enseña muchOs valOres cOmO la amistad i Q debemos respetar a la gente que por sircunstancias que no sabemos se encuentra en la carcel o en reformatorios, ya que uno nunca sabe como fue su vida antes de entrar a estOs lugares ni las razOnes por las cuales estan ahi y tOdOs merecemos unA segunda OpOrtunidad perO nO lA DeBe eh recuerde que nO la terminamos de ver.

    GRACIAS UN ABRAZO
    MaYrA yUrItZi lOpEz EsTrELLa 1IV3
    venus.1010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. A mi me pareció una película muy bonita, la cual nos enseña la superación y el perdón y lo importante el amor o cariño hacia nuestros enemigos.
    Y que no importa como sean seremos unos ganadores si eso queremos ser solo es cuestión de saber que es lo que real mente quiere uno.
    Trata de unos chavos pandilleros, uno de esos pandilleros quedo libre y al siguiente día lo mataron en la calle obviamente por pandillero y la roca decidió hacer un equipo de futbol Americano porque el les quería demostrar ha ser ganadores , al principio ellos no se llevaban bien y si les salía mal las cosas no les daban agua!!.
    Llego el día en que ellos se tenían que enfrentar con un equipo contrincante el cual lo perdieron y siguieron entrenando pero para eso ellos querían que les llenaran una alberca con agua.
    Llego el siguiente día con que tenían un nuevo partido y lo ganaron y así sucesivamente…
    Cuando de nuevo se enfrentaron con los que perdieron.
    Ya iban perdiendo y cuando fue el tiempo de descanso uno de los jugadores y la roca dijo q ellos ya sabían que hacer entonces uno de ellos empezó ha ha decirles q ellos podían y que tenían que ganar.

    ME GUSTO LA PELICULA!!!!!

    Lòpez Lòpez Daniela 3IV2
    *fanj_122@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. La pelicula me gusto porque en ella se expresan muchos valores que son importantes, pero el que mas me llamo la atencion fue el de la perseverancia ya que al perder un partido el equipo con todo y que no se llevaban del todo bien siguieron entrenando y cuando porfin llego el dia que se les presento la revancha no la desperdiciaron y lograron ganar, lograron ganar gracias a su esfuerzo y a la comunicacion que se formo en el equipo durante los entrenamientos. Eso demuestra muchas cosas, como que si uno de verdad quiere algo no tiene porque darse por vencido y debe seguir esforzandose para que al final pueda conseguir lo que quiere.

    Diaz Rios Rogelio
    rog_ame@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Perez Diaz Jaime
    La verdad me gusto mucho esta pelicula
    e visto algunas peliculas parecidas pero ninguna como esta. En esta pelicula se manejan algunos valore importantes pero sobre todo los
    carceleros dejan atras su odio que se tenian entre si y solamente asi pudieron tener muy buyena comunicacion.
    jaimito_duende@live.com

    ResponderEliminar
  17. q hay prof bueno lo q puedo deir de esta pelikula es q es muy buena ya q se ve el trabajo en ekipo de los personajes y aparte una tienen muchas ganas de salir adelan para que no los vean solo como delincuentes si no como alguien importante.
    Se le debe poner mucha atencion a la pelicula para captar bien estos mensajes.
    Jair Sandoval Alvarez 3IV2 jairpumasrebel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. q hondita profe Sein como esta? bueno la peli estuvo chida eso de cambiar la delincuencia por un deporte eso me parecio chido, la peli tambien es medio comica en momentos y ha seriedad en otros, la neta si me latio la peli prof. ai luego nos pone otra.
    va luego nos videamos profe
    flamingo_rosa_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. h'm me gusto la pelicula porque mas que un juego y peleas de pandillas muestra que no hay que ser rrencorosos con las demas personas, que si uno quiere seguir adelante tiene que dejar los malos momentos atras me gusto mucho, bueno matta ne! :]

    eduardo rodriguez moreno~ kumori_kuroi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. que tal profe? pues la peli estuvo rifada pues por que la verdad si hay muchos pandilleros en este momento que a lo mejor se puedan desarollar en un deporte pero pues como estos chavos en la pelicula no llevandose bien sigueron en equipo hasta el final y pùes las partes comicas me hicieron reir mucho tanto como las partes serias me hicieron reflexionar y valoar a mis amigos neta estuvo chida sale profe nos vemos en su clase....
    castañeda gomez misael...mi correo es reaver_696@hotmail.com sale

    ResponderEliminar
  21. Velàzquez Jùarez Cinthya B. 3IV2

    hola prof. la pelicula estubo muy padre porque nos enseñan muchos valores,el trabajo en equipo y no tener rencor a los demas me gusto mucho la pelicula espero que nos ponga otra perecida a esa ya que tiene mensajes muy importantes y sobre todo valores y sabes como convivir dentro de la carcel

    mi correo es: cinthya_goodgirl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. la pelicula es muy motibacional desde mi punto de vista por que ase superancer a gente de nuestra edad que pasa por una etapa donde te sientes superman y haces las cosas sin pensar y despues biene las consecuencias de tus actos y no escuchas los consegos que te pueden ayudar y dises ami no me pasa nada . creo que nosotros vivimos en el pais de no pasa nada pero en verdad si pasa y pasan cosas que ni nos pasan por la cabeza de diferentes tipos de interezez , politicos , sociales y es para reflecionar que es lo aue queremos en la vida cual es nuestro objetivo nuestra meta , nuestro (sueño)y es muy interesante desde el punto de vista mio por que hay cosas que en el futbol soccer son muy parecidas como trabajo en equipo por que cuando tubas a un club de futbol para mostrarte nesecitas del compañero para que te de un pase , una pared, una cobertura , un retardo y tu tienes que pensar no en lo que puedes hacer tu, sino en lo que va hacer tu compañero por que el futbol es un juego de asociacion eres tan importante tu como yo y yo no progreso sin ti eso es sierto en todos los puntos de vista por que este no es un deporte individual como la natacion donde tu tienes que bajar los tiempos en 50 metros de mariposa .
    para concluir en la vida y mas a esta edad : ni riesgo desmedido, ni pasividad absolita eso si; siempre con el mismo deseo de alcanzar el exito que su clave es el amor a ello y por sigiente simpre ganar !!!...

    miranda barbosa martin
    buuz_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola prof. ps ami la pelicual me gusto mucho aunque no la aya visto con todo el grupo.pues la pelucula te habla de tener respeto por los demas y a que lo respeten a uno mismo, tambien por que hablan sobre el trabajo en equipo a que los protagonistas unen a los jovenes y ps si me puso a pensar.
    bueno nos vemos profe.
    salvador sanchesz angel 3iv2
    angel_talanga@yahoo.com

    ResponderEliminar
  24. hola profe, pues la pelicula estubo muy interesante por que apesar de las condiciones en las que vivas no es necesario llevarte mal con los demas, aparte enseña como poder trabajar, mas que en equipo como personas y crecer como tales...
    bueno m faltra mas pero no estoy inspirada joojo!!
    le dejo mi correo
    viriss_27@hotmail.com


    Ortegón Martínez Viridiana

    ResponderEliminar
  25. Ps a mi me gusto la pelìcula ya que nos enseñan que a pesar de que somos todos muy diferentes y a veces tenemos problemas en un momento dado nos podemos hacer amigos y trabajar en equipo, ya que muchos no lo sabemos hacer y asì podremos superar las diferencias.
    Mejìa Medina M. Alejandra 3IV2

    ResponderEliminar
  26. ami me gusto por lo que nos enseña la union de grupos sin conocer su cocepto de vida.
    la enseñansa se basa en la union que puede uno aser asta con nuestros peores enemigos en la vida.
    por lo tanto en esta vida la union es mas fuerte que cualquier otra cosa.

    julio_bolis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. la pelicula se me hace muy interesante por el motivo de como ayudan a los jovenes y los motivan para que salgan adelante y no por que esten en prision se den por vencidos. AL igual forma m gusto como el DT los obligo a que tenian que comportarse como un equipo en todos los aspectos olvidandose de barrios, pandillas, etc.

    Albarran Ramirez Milton Jesus
    jesus_1chiva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola profe:
    bueno la verdad a mi si me gusto la pelicula de echo esta interesante la pelicula por que habla de los valores y de que no devemos de ser rencorosos por que no te lleva a nada, ademas de que nos enseña a trabajar en equipo y que no devemos ser irrespetuosos con los demas a pesar de que otros sean unos groseros feos pelados no devemos de ser asi, por que en realidad todos pasamos por eso pero en fin me voi. adios profe le dejo mi correo: AMBER_ODETTE@HOTMAIL.COM PALACIOS VELAZQUEZ ALONDRA 3IV2

    ResponderEliminar
  29. hola profe
    me pareceo muy padre la pelicula la verdad nos enceñan nmuchos valores como de no darnos por vencidos sino seguir adelante par triunfar siempre y no ser tan conformistas en la vida y lichar mas k nada por lo k keremos ps eso yo pienso de la pelicula espero k nos siga mostrando mas pelis ok bye
    grupo:1IV3
    nombre:cecilia gutierrez suarez
    correo:trigrillo_5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hola profe
    bueno ps la peli estuvo
    padrisima ami m gusto mucho
    aparte de ke nos enseña muchos vales
    esta genial ke unos delincuentes se
    combiertan en grandes jugadores,
    tambien demuestra el trabajo en ekipo y la konfianza d si mismo ya ke ezo es muy importante al igual que el repeto
    bueno profe ps eso es lo ke yo pienzo de la peli y espero y nos siga poniendo mas pelis bueno profe ps m voy luego nos vemo bye saludos
    a y aki le dejo mi korreo brendiux_reggaetonera@hot...
    nombre: brenda tenorio rodriguez
    grupo:1iv3

    ResponderEliminar
  31. HOLA PROF pues la pelicula estuvo padrisima ya que nos enseñan algunos valores, que nosotros devemos aplicar dia a dia y que nunka nos demos porvencidos y demostrar todo lo contrario que si podemos y aprender a convivir con las personas que son nuestros rivales y no tener rencor asia ellos, tambien aprender a valorar a las personas que siempre nos han apoyado y querido tanto. ANAYELI CORTES MARTINEZ 1IV3 CORREO:cortesmartinezanayeli@yahoo.com

    ResponderEliminar
  32. hola porof est la pelicula estuvo muy buena por que habla de que los jovenes tenemos una segunda oprotunidad para restaurar los errores que tenemos entre otras cosas no cree??
    mi nombre es yannick steven rubio hernandez
    grupo 1iv3 mi correo y no c ofendad es yotemokeo@hotmail.es perdone pero ia lo voy a cambiar no c preocupe

    ResponderEliminar
  33. COMMENT:

    LA VERDAD NO SON DE MI AGRADO ESE TIPO DE PELICULAS.

    Y NO ENCUENTRO ALGO RESCATABLE O PARA COMENTAR QUE SEA DE PROVECHO.

    CHRISTIAN R. JIMENEZ HERNANDEZ
    GRUPO 1IV3

    ResponderEliminar
  34. HOLA

    PROFE
    CREO QUE LA PELICULA ES MUY BUENA POR QUE NOS DA A ENTENDER MUCHAS COSAS SOBRE TODO NOS DICE QUE NUNCA NOS DEMOS POR VENCIDOS EN LO QUE QUEREMOS Y QUE LA AMISTAD ES LO MEJOR QUE TENEMOS Y CUANDO ALGO SE QUIERE SE PUEDE LOGRAR MIENTRAS LE PONGAMOS EMPEÑO

    MONICA I GONZALEZ MORALES
    GRUPO 1IV3
    monikita_isbel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. anonimo ...la pelicula fue muy interesante por que hablo de adolesentes que un estanto en la carcel tienen un sueño que realizar en la vida que aun siendo jovenes criminales se dieron cuenta que se puede trabajar en equipo si te lo propones aun con personas que note caigan vien no todos son perfectos. erika lopez gomez 1/v3 lanena_erica1993@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  36. hola profe!!!a mi me parecio q es una pelicula muy interesante x q es una excelente leccion de como se pueden corregir los herrores kometidos a lo largo de las malas decicones que se toman sin analizarlas antes.
    tambien me parecio q demuestra q siempre q te lo propongas puedes mejorar como ser humano y aprender a trabajar en equipo,ya q muestra q todas las personas merecen una segunda oportunidad sin importar los herrores kometidos en el pasado,y me gusto la parte en la q uno de los del equipo impide q maten a uno de sus compañeros a costa de darle la espalda a un integrante de su pandilla x q aprendio el valor del compañerismo y dejo de lado el rencor q lo unico q hacia hera estorvarle sin ermitirle avanzar
    vanessa luna 1iv3 lunaromerovanessa@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  37. Hola profesor
    disculpe por no haber pasado los dias que dijo, ya que tube que ir con el doctor por mi brazo, pero aqui le dejo el coemntario.
    la pelicula estubo de pocas pulgas me gusto, puesto que me ha enseñado como el cariño y el querer poder que funcione lo imposible es posible y que no debemos de darnos por vencidos y luchar por todo aquello que anelamos con el corazón, me hizo reflexionar muchisimo gracias por pasarla esta del 1.

    nelly_stefan@hotmail.com
    Rodriguez Mejia Nelly E.
    1IV3

    ResponderEliminar
  38. Bueno yo pienso q es

    una pelicula que

    transmite el mensaje de

    que un hombre puede

    lograr la diferencia y

    los chicos con menos

    esperanzas en nuestra

    sociedad pueden cambiar

    el curso de su vida a

    través del trabajo

    duro, el compromiso y el

    liderazgo audaz.

    NERI HERNANDEZ LUIS DANIEL
    1IV3
    LUIS_DANIEL655@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  39. Hola profesor soy Iván Arteaga Hernández del 3iv2
    Sabe algo en esta película me identifico mucho con un personaje; el “junior”
    Creo le decían así… me identifico con el x k al inicio es un tipo muy… ´vale madres´ por así decirlo y cuando hacen el equipo y el quiere entrar lo rechazan por su actitud así que decide cambiar su forma de ser tomando a su hijo como orgullo para salir adelante eso es lo k me gusto mas de la película. Le comento esto por que en algún momento de mis 18 años yo era así como junior y el ver esa película pues si me dejo algo: que puedo cambiar mi propio rumbo como yo quiera.
    Este es mi correo: sherkan_geminis@hotmai.com

    ResponderEliminar
  40. hola profe soy Rodrigo Antonio González Salto,y soy del grupo 1IV3.
    bueno pues ami esa pelicula me parecio muy buena por que nos transmite un mensaje muy bueno que nunca nada es imposible en esta vida,lo que más me gusto fue cuando junior pidio entrar al equipo y lo rechasaron por su actitud y el reflecciono para que su hijo se sintiera orgulloso de el en un futuro. bueno profe pues ese es mi comentario de lo que me parecio la pelicula ok bueno bye.
    este es mi correo ticoss_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola profesor pues la pelicula a mi me parecio buena por que nos transmite el mensaje que en equipo nada es imposible y todo sale mucho mejor con el apollo del equipo y tambien que los integrantes de un equipo son para apollarse aunque te caigan mal sin importar a la banda que pertenesca bueno pues eso es lo que me parecio la pelicula y lo que le entendi bueno adios.
    Diaz Rios Jose Eduardo.Grupo:1IV3 Correo:lalo_diar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola profe:
    La película estuvo muy interesante me gusto por que nos muestra como las personas pueden cambiar si tienes confiansa en ellas y las apoyas, también por que te enseña muchos valores que con el paso del tiempo se van perdiendo como el respeto a los demás.
    La verdad me gustaría verla otra ves y aparte verla completa para ver si ganan.
    hasta luego profe.
    Arenas Medina Juan Carlos 1IV3
    Correo: arenas_medina_juancarlos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. marcos david carmona sonato 1IV329 de octubre de 2009, 11:37

    hola profesor soy Marcos David Carmona Sonato y soy del grupo 1IV3.
    YO quiero decir que la pelicula es muy buena y nos abla de confianza y respeto hacia tus compeñeros pero desgrasiadamente en la vida real no es asi no cualquiera te perdona la vida y menos si mataste a uno de sus amigos, creo que esta pelicula es muy buena y creo que deveria ser un ejemplo para chavos que viven en barrios en el que el embiente es muy pesado bueno ese es my comentario asta luego profe

    ResponderEliminar
  44. SALUDOS PROF. Mi nombre es Juan Carlos Mendez Munguia del grupo 1IV3.
    Lo que entendi sobre la pelicula es que hay que tener un poco de apoyo entre nosotros, a no hacer rivalidades, sin importar sexo, raza, regiones, paises, barrios de donde provengamos, a que no hay que vernos como enemigos, todos somos seres humanos y somos iguales y a vernos como un equipo y apoyarnos unos a los otros.
    Tambien comprendi que no hay que darnos por vencidos, a luchar para que asi todos salguamos adelante y triunfemos.
    Finalmente esta pelicula nos deja un poco de reflexion, la verdad estuvo muy buena y muy entretenida, ojala y nos muestre mas...
    Correo:I_amharry@ymail.com

    ResponderEliminar
  45. profesor la pelicula esta muy divertida y se me hizo muy interesante por que te enseña muchas cosas por ejemplo los valores que aveces no los ponemos en practica en nosotros mismos y debemos hacerlo. La verdad es muy importante eso me demostro que no todo se resuelve a golpes si no a palbaras como dicen hablando se entiende la gente o no profe!! Bueno espero que pronto nos vuelva a poner otra pelicula como esa. Bueno BYE profe
    SANDRA CONTRERAS MENDOZA
    GRUPO:1IV3
    CORREO:lavozdormida1393@hotmail.com
    ó tambien en yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  46. ami me paresio una pelicula muy buena porque nos hace refrecionar en los actos que hacemos cada dia me pongo a pensar si yo estubiera en esa situacionde vengar una muerte de un amigo nolo aria por que es entrar al juego de las personas que lo mataron por que osinosegiria la cadanita bueno eso es todo mi comentario quisiera ber el final dela pelicula.
    GRUPO. 1IV3
    CORREO.aidee110294d@hotmail.com
    NOMBRE,Delgado Peña Aidee

    ResponderEliminar
  47. hola profe:
    bueno la pelicula me paresio muy buena
    desde mi punto de vista podemos ver que un hombre o un grupo de personas transmiten el msj de que todo en la vida se puede lograr siempre y cuando tengamos valor y desicion de aserlo y que las personas con menos esperanza de poder aser algo lo pueden lograr esta pelicula nos transmite muchas cosas interesantes ya que nos deja reflexionando en que nos demos cuenta de que en la vida todo se puede.
    nombre:perez garcia cristian
    grupo:1dv4
    correo:khiz_1992@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. prof ya comente sobre la peli
    y solo l dejo mi correo
    1dv4 cecilia l.flores morales
    lizet_cecilia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. hola profesor: soy saira grupo 1dv4 la pelicula me parecio buena por que te da un mensaje de superacion y aprendizaje, ellos son un grupo de adolecentes inmaduros y delincuentes, que se les presenta la opotunidad de tener una mejor reputacion en su vida, que es jugando futbol americano,y por las situaciones que pasaron algunos fueron enviados otravez a la carcel y los lideres buscaron una manera de hacer una diferencia para enseñar lo que es la disciplina atravez del futbol, su meta es enseñar los principios de un buen caracter resistencia y respeto.Mi correo saimekos@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar